Qué vas a aprender con este programa

Los negocios móviles cada vez ocupan más espacio en nuestras vidas y tanto las empresas tecnológicas, vinculadas con IoT y Mobile,  como las tradicionales necesitan profesionales con una formación específica en la gestión de empresas digitales que conozcan en detalle el funcionamiento del ecosistema “Mobile”.

El MBA in Mobile Digital Business es un programa innovador que te prepara para conocer en profundidad el management de empresas digitales o tradicionales en proceso de transformación y conocer en detalle las posibilidades que ofrecen los dispositivos y las tecnologías móviles con el objetivo de incorporarlos en la estrategia empresarial para conseguir ventajas competitivas y oportunidades de desarrollo del negocio.

Al finalizar el MBA in Mobile Digital Business entenderás cómo funciona una empresa digitalizada con un conocimiento específico en marketing y negocios móviles que te permitirá participar en procesos de digitalización o emprender en el sector “Mobile”. Además, con este MBA in Mobile Digital Business aprenderás a gestionar proyectos y desarrollar productos con métodos ágiles y a tomar decisiones rápidas y acertadas.

¿Te interesa este programa?

Apúntate a una
Sesión Informativa

Próxima Sesión Programada:


Día: 20/11/2018
!SI, QUIERO APUNTARME!

Solicita informacion sobre nuestras becas

Beca Emprende
Beca Necesitas
Ayuda Innova

!QUIERO UNA BECA!

Recibe el PDF informativo

Solicita información y recibirás el pdf informativo de este programa de forma gratuita

!QUIERO RECIBIR EL PDF!

¡Hazte fan!